jueves, 28 de febrero de 2008

mas cosas para hacer la limpieza mas facil


dead fish!


Pues aqui otro aditamento para hacer nuestra limpieza del hogar mas sencilla =D y ser mas holgazanes en la vida como su servidora vdd.
Nuestro sueño de que nuestra casa se limpie sola, ahora si es realidad con este aparatejo que se muestra en la foto que tengo. Ahí les va la explicación :

Obra del diseñador Servet Kocyigit, se trata de unos raíles que recorren toda la casa y que incorpora al final de todo una escoba. Le das al botón y dicha escoba hace todo el recorrido barriendo la suciedad encontrado a su paso.

Lo que no se sabe es que hace con ella cuando termina el recorrido. Y, evidentemente, olvídate de que te barra las esquinas.


pues a mi la verdad si me gustaria tener una de esas en mi casaaaaaaa, asi me ahorro la barrida o trapeada ñaña.

la verdad me causó gracia xDDD

No hay comentarios: