martes, 5 de febrero de 2008

Lenny's Store!!!! " Potashi"




GRAN CASI INAUGURACION DE MI MARCA " POTASHI©"

aqui unos ejemplitos de mis productos. 100% hechos a mano
pronto abrire una tienda en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua que es donde resido.

Para pedidos, pronto subiré un mail especial para que se contacten conmigo.

;D son 100% originales lenny osea de marca Potashi!!!

esten pendientes cuando les avise la próxima apertura de mi tienda que espero sea lo mas pronto posible, me convertiré en toda una empresaria .

espero que les gusten mis productos.

se aceptan pedidos personalizados, solamente contactándose conmigo y les digo el precio por e-mail y todas las especificaciones.

Más adelante mas muestras de mis productos .

1 comentario:

Benjamin dijo...

Yay!!! ya casi tienes casi tienda!!! Buena suerte y prospere pronto!