domingo, 23 de septiembre de 2007

Primera Evaluacion

dead fish!

Semántico

La precisión de los gráficos son confusos, y esparcidos por todo el formato del anuncio, haciendo así una manera muy poco efectiva de la transmisión del mensaje y se hace énfasis en el lobo y el cerdo, pero de una manera, no se logró una buena manera de relación y parecen puestos al azar .

El lugar al que se refiere, que en este caso sería el nombre del fraccionamiento, se pierde ya que al tener tanta saturación de gráficos, la vista es confundida y no sobresale o no está en un lugar correcto el logotipo del lugar correspondiente. No todos los elementos que posee el anuncio, son de gran importancia y están de mas. El lenguaje que se utiliza es correcto para el tipo de público al que está dirigido, que principalmente es para familias de clase media o media-baja.

Efectividad

El comportamiento que se da hacia este mensaje puede ser ciertamente efectiva, para la clase social a la que está dirigida, ya que es llamativa de cierta manera, pero para los de niveles un poco mas alta, puede pasar desapercibida por la calidad del mensaje, mas aún así, al ser el mensaje confuso, no daría un resultado inmediato, ya que se necesita un cierto tiempo en armar el mensaje correctamente al ser el formato horizontal y alargado.

Si no da la efectividad correcta, podría ponerse en un formato un poco más extenso para evitar saturaciones.

Propuestas

Como mencioné, hacerlo en un formato un poco mayor al que ya se tiene.
Quitar los gráficos innecesarios y que tengan que ver con el tema del anuncio
Colores más contrastantes
Poner los logotipos de las agencias hipotecarias en la parte inferior
Las cualidades de la vivienda, un poco mas grandes

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